LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Entregaron los premios del torneo Nocturno de fútbol femenino 2019

En la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín se distinguió a las mejores de primera división y de la categoría Sub-17.

Durante una cena de camaradería servida en las instalaciones del Club Atlético Rivadavia de Junín se procedió a la entrega de premios del torneo Nocturno “Ángel Chiófalo” de fútbol femenino que organizó la Liga Deportiva del Oeste, en primera categoría y en la divisional Sub-17.
Encabezó el encuentro el titular de la entidad liguista, Claudio Yópolo, y participaron dirigentes de los clubes afiliados, jugadoras y cuerpos técnicos participantes de los certámenes y familiares y allegados a las futbolistas reconocidas.
Fueron premiadas las goleadoras, arqueras con las vallas menos vencidas, “fair play” (juego limpio) y los planteles campeones y subcampeones de primera y juveniles Sub-17, presentándose además el plantel preseleccionado de la selección de la Liga Deportiva del Oeste, cuyo director técnico es Sergio Barbagelata.
 
Premios entregados
En las dos categorías, los premios entregados fueron los siguientes:
Primera división
Copa de Oro:  Campeón, Rivadavia de Junín; y subcampeón, Rivadavia  de Lincoln.
Goleadora: Marianella Costa (Rivadavia de Lincoln); Valla menos vencida: Daiana Toval (Rivadavia de Junín); “Fair play”: Defensa Argentina.
Copa de Plata: Ganador, Sarmiento; finalista, Defensa Argentina;  tercer puesto, Villa Belgrano.
Categoría Sub-17: Campeón, Club Sarmiento; subcampeón, Defensa Argentina;  tercer puesto, Rivadavia de Lincoln.
Valla menos vencida: Loana Herrera, Club Sarmiento;  goleadora,  Loreley Tacunau, Defensa Argentina; “fair play”: Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS