Thibaut Courtois en conflicto con Chelsea
MERCADO DE PASES

Thibaut Courtois en conflicto con Chelsea

La turbulenta relación entre Thibaut Courtois y Chelsea, con el fantasma de fondo de su posible pase al Real Madrid, ya es una de las novelas del mercado de pases europeo. Este martes, el arquero belga no se presentó a entrenarse por segundo día consecutivo y el conjunto londinense planea multarlo económicamente con 255 mil dólares.
Al igual que su compatriota Eden Hazard, después de sus vacaciones post-Mundial, Courtois debía presentarse este lunes a los entrenamientos de los Blues. Sin embargo, el 1 de la selección de Bélgica no apareció.
Descontento por la situación, Maurizio Sarri, el técnico de Chelsea, declaró ante la prensa: “No me interesa lo que diga el agente. Yo quiero oír a Courtois. Quiero saber si él me dice lo mismo. Solo quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación”.
Según afirman los portales deportivos de Inglaterra, Courtois le habría comunicado a Sarri su intención de abandonar Chelsea. El motivo principal: su fichaje por el Real Madrid. Además de retornar a la capital española -atajó anteriormente en el Atlético de Madrid-, el 1 volvería a reencontrarse con sus dos hijos, quienes viven allí.

COMENTARIOS