None
El delantero Nicolás Miracco, ayer, en el "Eva Perón".
B NACIONAL

Delfino hizo fútbol con Miracco de titular

El delantero regresaría al equipo en lugar de Renzo Spinaci.

Sarmiento realizaría un cambio para jugar la revancha de la semifinal del reducido de la primera B Nacional con Brown de Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla, este domingo a las 14.35, con arbitraje de Pablo Echavarría.
El delantero Nicolás Miracco está en condiciones de reaparecer tras superar un inconveniente personal que le impidió jugar el encuentro de ida (1 a 1).
En el entrenamiento de ayer a la tarde, realizado en el Estadio "Eva Perón", el técnico Iván Delfino metió a Miracco y sacó a Renzo Spinaci para conformar un esquema más ofensivo.
De esta manera, la probable formación del Verde sería con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Miracco y Lucas Passerini.
No obstante, de acuerdo a lo que evalúe el DT en los entrenamientos de hoy y mañana, surgirá el equipo titular para la difícil misión que tiene Sarmiento, de ganar en el sur del conurbano para pasar a la ansiada final por el ascenso; ya que de no lograr otro resultado la clasificación sería para Brown por la ventaja deportiva.

Bajas importantes en Brown de Adrogué 
El arquero de Brown de Adrogué Martín Ríos afirmó que sueñan "con jugar en Primera" y consideró que su equipo tiene "una oportunidad histórica" al acercarse a las instancias finales del Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional.
A la vez, arquero se lamentó de estar lesionado "justo en este momento" y consideró "muy difícil que pueda estar para la revancha", porque en el partido de ida sufrió la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha.
No solamente Ríos sería baja en Brown: el capitán Facundo Lemmo no estará por la acumulación de cinco amonestaciones. El arquero sería sustituido por Diego Quirós y por el volante ingresaría Ignacio Oroná.
La probable formación sería con Ríos o Quirós; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Orona y Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

COMENTARIOS