None
FÚTBOL

Rusia 2018: la figura de Islandia se lesionó y tendrá casi dos meses de rehabilitación

Islandia será el primer rival de la Argentina en el Mundial Rusia 2018, un partido que se disputará el 16 de junio en Moscú. Pero el seleccionado debutante en mundiales ya debe lidiar con una triste noticia: Gylfi Sigurdsson, la figura del equipo, se lesionó la rodilla. El futbolista volverá a las canchas recién en dos meses, a unas pocas semanas del arranque de la Copa del Mundo, según certificaron fuentes del país nórdico. Everton, el club en el que juega, informó que tendrá entre “seis u ocho semanas” de recuperación. 
 


​​​​​​​Se lesionó el fin de semana pasado en un partido de la Premier League ante Brighton. Sigurdsson sufrió un duro golpe en el partido, pero terminó completando los 90 minutos. Luego, se conoció la posibilidad de una lesión, diagnóstico que se confirmó ayer. Con 28 años, Sigurdsson es una de las grandes figuras que tiene Islandia para la próxima Copa del Mundo.
En principio, hablaban de la posibilidad de que se perdiera el Mundial por la lesión. Sin embargo, con casi dos meses de recuperación, está a tiempo para llegar a Rusia 2018.

COMENTARIOS