“En tres semanas  espero estar de vuelta”, dijo Fernando Gago
BOCA JUNIORS

“En tres semanas espero estar de vuelta”, dijo Fernando Gago

“En tres semanas espero estar de vuelta”, sostuvo Fernando Gago y aseguró que no se baja del Mundial, puesto que su regreso podría darse a principios de abril. “Sería mágico estar en Rusia, pero antes debo jugar en Boca”, expresó.
Gago la viene peleando desde hace varios meses y no quiere dar el brazo a torcer. Cuando muchos ya daban por descartada su presencia en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, trató de dilatar la decisión asegurando que había recibido un llamado del propio jugador, quien le pidió que aguardara para tomar una determinación.
Y en esa misma sintonía fueron las palabras del propio volante de Boca, quien en una entrevista publicada este miércoles por el diario Marca de España, aseguró que su retorno a las canchas podría darse antes de lo esperado: “Ha sido un pequeño desprendimiento del tejido con el que se reconstruyó el ligamento, así que en unas tres semanas espero estar de vuelta”, indicó.
“El Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli; primero, tengo que jugar con Boca y luego ya pensaré cuando se acerque el Mundial. Sería algo mágico”, subrayó. “Fueron tres lesiones en un deportista. Otros sufrieron más y tuvieron éxito. Lo acepto y entiendo que sea así. Fue un golpe difícil por el contexto, volvía a la Selección... Ni yo me di cuenta en el momento. Quería seguir jugando, sentí un dolor fuerte, pero quería estar. Cuando volví a entrar me di cuenta de lo que sucedía y que así iba a hacer mal al equipo. Ha sido la más dura de todas”, recordó.

COMENTARIOS