Amargo empate  de la Juventus
CONTRA EL TOTTENHAM

Amargo empate de la Juventus

Juventus desaprovechó la oportunidad de asegurar la llave ante Tottenham y sumó un amargo empate 2-2 en casa por los octavos de final de la Champions League. El cuadro de Massimiliano Allegri ganaba 2-0, pero el empuje del cuadro inglés mató las ilusiones y dejó la llave abierta que se definirá en Wembley.
Los de Turín apelaron a su experiencia en este tipo de campeonatos y en diez minutos ya derrotaban con un doblete tempranero de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el argentino que ese momento era el héroe del partido pasó a ser el villano del decepcionante empate.
Porque a pesar de endosar una volea certera que dobló las manos del francés Hugo Lloris y el otro de tiro penal, el “Pipita” perdió el balón en el mediocampo y Tottenham encontró libre a Harry Kane, la esperanza y arma letal de los “Spurs”, quien se llevó a Buffon y definió de zurda.
“Hurricane”, el arma letal de los Spurs, se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Champions League que marca 9 goles en sus primeros 9 partidos en el campeonato. Impresionante número del atacante inglés que acabó la temporada pasada como el Pichichi con 56 tantos.

COMENTARIOS