Banfield, sin Bettini,  hoy enfrenta a Nacional
COPA LIBERTADORES

Banfield, sin Bettini, hoy enfrenta a Nacional

A horas de un partido clave por la Copa Libertadores, Banfield recibió una noticia que no esperaba. Pese a que Julio César Falcioni lo contaba entre los titulares para disputar el encuentro -18,30- de ida frente a Nacional, por la tercera fase preliminar del certamen, la Conmebol confirmó este martes -sí, a un día del compromiso- la suspensión por dos fechas de Gonzalo Bettini. Además, el club deberá pagar una multa de 3 mil dólares.
El defensor del Taladro fue expulsado por doble amarilla, tras cometer un penal en el final del encuentro de ida frente a Independiente del Valle. Cumplió una fecha en el partido de vuelta ante los ecuatorianos, y desde el club esperaban que ya estuviera disponible para enfrentar a Nacional, por eso lo contaban entre los titulares. Sin embargo, este mismo martes se enteraron de la noticia y su lugar lo ocuparía Jorge Rodríguez.
Así, Bettini podrá volver recién en el encuentro de vuelta, en Montevideo. Además, Banfield anunció que el dinero de la multa se le descontará al club cuando cobre lo correspondiente al partido ante Independiente Del Valle.

COMENTARIOS