Argentinos y Arsenal inaugurarán el fútbol pago por la séptima fecha de la Superliga

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí jugarán esta noche por la séptima fecha de la Superliga, en el primer encuentro que sólo podrá verse pagando el pack fútbol por Fox Sports Premium. Argentinos, que viene de tres victorias consecutivas, buscará seguir de racha cuando reciba a Arsenal, que en cambio perdió cinco partidos de seis, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El encuentro comenzará a las 21.05, con el arbitraje de Ariel Penel. El técnico Alfredo Berti volverá a apostar a los mismos once que le ganaron
3-1 a Rosario Central en la fecha anterior. Después de perder las dos primeras jornadas de la Superliga, Argentinos empató con River 1-1 en la tercera y luego superó en seguidilla a Racing 2-0, Chacarita 1-0 y Central.
Por el lado de Arsenal, que en seis fechas apenas logró un triunfo (2-1 sobre Banfield) y perdió otros cinco partidos, el defensor Facundo Monteseirín (contractura en el aductor) y el mediocampista Lucas Wilchez (molestia en el aductor) están en duda. Si no llegan, el DT Humberto Grondona probará con Marcos Curado en defensa y Ramiro Carrera en la delantera por Wilchez.
Argentinos suma 10 puntos y marcha noveno en la tabla de posiciones, a ocho unidades del líder Boca. Arsenal de Sarandí figura en el puesto 24to. entre 28 equipos con apenas tres puntos.

= Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.
Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín o Marcos Curado, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Maximiliano Calzada o Maximiliano Rolón y Federico Milo; Lucas Wilchez o Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Estadio Diego Armando Maradona.
Hora de inicio: 21.05.
TV: Fox Sports Premium.

COMENTARIOS