None

Allanaron la casa de “Bebote” Álvarez en Palermo

La policía bonaerense secuestró su pasaporte, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

La policía bonaerense allanó este jueves el domicilio en Palermo del barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Alvarez, quien tiene pedido de captura internacional por haber extorsionado al entrenador Ariel Holan.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en Cabrera 3341, donde secuestraron su pasaporte, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa, que se encuentra a cargo del juez de Garantías N 9 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Luis Carzoglio, y de la titular de la UFI N 1 de este distrito, la Dra. María Laura Carballal.

En tanto, el rostro de “Bebote” Alvarez apareció este jueves en la página de Interpolentre las personas buscadas con pedido de captura internacional.

Alvarez, Pablo Alejandro, argentino, nacido el 9 de mayo de 1973 (44 años), nacionalidad Argentina, son los datos publicados por Interpol que acompañan dos fotos del barra, además de destacar que se lo busca por la acusación de “extorsión”.

“Si tiene usted alguna información por favor contáctese“, pide Interpol en idioma inglés.

Los efectivos de seguridad continuaban con los operativos en otros puntos de la provincia de Buenos Aires para dar con el paradero del barra del “Rojo”.

El jueves 19 de octubre, “Bebote” interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Tras ello, APREVIDE presentó una denuncia penal contra Alvarez, que fue ratificada por la víctima.

Alvarez tiene prohibido el ingreso a los estadios por la APREVIDE y cuenta con antecedentes de violencia.

COMENTARIOS