None

Colón, con la ambición de acercarse al puntero, visita a Banfield.

Colón de Santa Fe, con 12 unidades e invicto, intentará conseguir un resultado que le permita acercarse a puntero Boca Juniors (18),  cuando visite a Banfield (10), en uno de los dos partidos que se jugarán hoy en el inicio de la séptima fecha de la Superliga de Fútbol Argentino (SFA). El encuentro se disputará a partir de las 19.05, en el estadio Florencio Sola, en Peña y Arenales de la ciudad de Banfield, con arbitraje de Darío Herrera.
En el historial de 57 partidos, Colón ganó 20 veces, Banfield, 14 y hubo 23 empates. En Colón, que viene de ganarle 2-0 a Temperley,  y que acumula tres triunfos y otros tantos empates, el entrenador Eduardo Domínguez mantendría el mismo equipo que venció al "gasolero", con tres atacantes en el esquema táctico. En conferencia de prensa, Domínguez declaró: "estoy conforme, solo hay que mirar los puntos que tenemos. Pero para mejorar debemos modificar algunas cosas, tener mejor ataque y defensa. Que haya cambios no quiere decir que estemos disconformes". "Nuestro objetivo es llegar a las últimas fechas con posibilidades de seguir peleando. Ahora solo tenemos que enfocarnos en Banfield, porque las especulaciones no son lo mejor ahora. Hay que seguir peleando arriba para engrosar el promedio y, una vez eso, pensar en nuevas cosas", apuntó el entrenador del "sabalero".
Banfield, que la fecha pasada empató 1-1 con Estudiantes en La Plata, consiguió así su única igualdad, sumando, además, tres victorias y dos derrotas. En el "taladro", el técnico Julio César Falcioni recuperó a Dario Cvitanich y a Nicolás Bertolo, que padecían molestias musculares y ambos estarán entre los convocados. Por otra parte, es probable el regreso al primer equipo del defensor Renato Civelli, tras el esguince de rodilla derecha que sufrió ante Arsenal de Sarandí tras un golpe de Rodrigo Contreras, ocupando el lugar de Alexis Maldonado.
 En declaraciones a soydebanfield.com, Falcioni señaló que "recibimos un gran equipo, con muchos jugadores de experiencia que han sumado muchos puntos en el torneo. Esperemos que podamos hacer un buen partido ante Colón, que es un equipo duro,  no conformarnos y seguir sumando porque es importante".

COMENTARIOS