Preocupa el estado de la cancha de Boca de cara al duelo del jueves
CONSERVACIÓN

Preocupa el estado de la cancha de Boca de cara al duelo del jueves

Quedan sólo tres días para el trascendental duelo entre la Selección Argentina de Jorge Sampaoli y la de Perú de Ricardo Gareca y la adrenalina que genera la importancia de este juego hace que cada detalle tome una relevancia cada vez más notoria. En este contexto, los responsables del estadio de Boca ya comenzaron a trabajar en el césped del Alberto J. Armando, apenas terminado el cotejo entre el Xeneize y Chacarita de este domingo.
Precisamente uno de estos “detalles” es nada menos que el escenario del compromiso, ya que la AFA decidió mudar la sede desde el estadio Monumental hacia La Bombonera y hay mucha expectativa sobre cómo estará el campo de juego para el partido por la 17º fecha de las Eliminatorias.
Debido a las intensas lluvias en la madrugada del domingo se realizará un exhaustivo cuidado del campo de juego, que este domingo lució bastante entero pero muy rápido.
De hecho, varios criticaron la decisión de hacer jugar a Boca con el campo de juego en ese estado a sólo cuatro días del partido de la Selección, aunque las autoridades insisten (y confían) en que tiene completamente controlada la situación.

COMENTARIOS