None
DESDE LAS 17.15 JUEGA CONTRA RACING

River está obligado a ganar para seguir con chances

River recibirá hoy a Racing. El triunfo o un empate le permitirá al equipo del “Muñeco” Gallardo contar con chances de seguir peleando por el campeonato. El encuentro se jugará a las 17.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Diego Abal, e irá televisado por El Trece. El elenco de Núñez llega tras caer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Para recibir a Racing, el entrenador Marcelo Gallardo realizará dos variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando contra el equipo de Boedo en la jornada pasada y regresarán al once inicial Jorge Moreira y Lucas Alario.
Ambos jugadores cumplieron en el encuentro ante el elenco de Boedo con una fecha de suspensión y el defensor regresará al equipo titular por Camilo Mayada, mientras que el otro cambio será en la zona de ataque donde Alario reemplazará a Carlos Auzqui, quien se lesionó.
El conjunto de Avellaneda viene de empatar con Aldosivi y esta pobre actuación le hizo replantearse las cosas al técnico Diego Cocca, quien meterá mano para que el equipo intente lograr un triunfo que le permita ilusionarse con entrar a la Copa Libertadores 2018.
El jugador Leandro Grimi ingresará por Marco Torsiglieri, mientras que Miguel Barbieri reemplazará a Santiago Rosales, a la vez que en el mediocampista Diego González entrará por Ezequiel Videla y Marcos Acuña ingresará por Pablo Cuadra.

Probables formaciones:
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

COMENTARIOS