FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

La lluvia caída en Junín opacó la realización total de la 2da. fecha

La segunda jornada del Apertura se disputó parcialmente. Los encuentros postergados se jugarían el jueves de Semana Santa.

La lluvia caída en Junín durante el fin de semana impidió la realización total de la segunda jornada del Torneo de Inferiores Apertura 2017 "Roberto Centeno" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
La mayoría de los encuentros previstos para el sábado se pudo disputar con total normalidad. No obstante, el domingo el tiempo complicó mucho los terrenos de juego y por eso la liga confirmó la suspensión de todos los partidos.
En las próximas horas los organizadores del certamen se reunirán para determinar la fecha donde se puedan completar los partidos. Según pudo averiguar Democracia, los días tentativos serían el jueves 13 o viernes 14, de Semana Santa.
De esta manera, momentáneamente la segunda fecha quedó incompleta. No obstante, el fútbol tuvo lugar en varias canchas y se disputaron partidos entretenidos que arrojaron los siguientes resultados y los parciales cambios de posiciones en cada una de las categorías.

COMENTARIOS