Javier Pironi, director de Cultura de Junín.
Javier Pironi, director de Cultura de Junín.
EN CUARENTENA

Vacaciones de invierno: todas las actividades en la segunda semana

Desde la Dirección de Cultura dieron a conocer el programa virtual que emitirá por el canal de Youtube de dicha área.

Durante toda la semana y hasta el domingo 2 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de las opciones y propuestas de la Dirección de Cultura que se podrán ver en el canal de dicha área.
“Los vecinos tendrán en nuestro canal de YouTube un sector denominado vacaciones de invierno. Allí se podrán encontrar con todas las actividades que hemos programado", indicó Javier Pironi, director de Cultura.
"Las propuestas son muy variadas, van a haber títeres, teatro, canto, actividades relacionadas con los museos, en fin, sólo tendrán que ingresar y disfrutar de estas actividades en familia en esta segunda semana de vacaciones que propone el Gobierno de Junín", agregó.
El funcionario remarcó, por último, que "muchas propuestas son interactivas. Por ejemplo, el mismo canal de YouTube los invitará a participar de otras actividades que podrán realizar en nuestros Facebook, tal como una relacionada con el Museo Histórico, denominada Pequeños Detectives, donde tendrán que buscar a qué lugares pertenece una serie de fotos. Por eso esta propuesta será divertida para que los chicos las hagan con sus padres o abuelos".

COMENTARIOS