None
NICOLÁS LODEIRO

“El partido con Racing es decisivo y tenemos que estar preparados”

El volante de Boca Juniors Nicolás Lodeiro afirmó ayer que el partido del próximo miércoles como visitante ante Racing, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, será “decisivo” para las aspiraciones ‘Xeneizes’de avanzar a los octavos de final.
“El partido con Racing es decisivo y tenemos que estar preparados. Necesitamos ganar porque el próximo objetivo es pasar de fase”, afirmó el mediocampista uruguayo en conferencia de prensa, acompañado por el defensor Gino Peruzzi.
“Estamos convencidos de que vamos a sacar un buen resultado, está en nuestra mentalidad. Con Guillermo (Barros Schelotto) tenemos esa mentalidad de salir a ganar. La clave será presionar y encontrar espacios”, indicó el ex mediocampista de Corinthians de Brasil.
Por su parte, Peruzzi coincidió con Lodeiro sobre la importancia del resultado ante Racing, líder del grupo 3 con ocho puntos, para asegurar “la clasificación” a la siguiente fase de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que Boca es escolta con seis unidades, seguido de Bolívar de Bolivia con cuatro y Deportivo Cali de Colombia con dos.
“Conocemos a Racing, es un buen equipo, la clave será estar bien parados y presionar en el momento justo. Será un partido duro y saldremos a ganar como en todas las canchas”, dijo.
Tanto Lodeiro como Peruzzi se refirieron luego a la enérgica charla que encabezó el entrenador Guillermo Barros Schelotto, en al práctica matutina luego de la derrota 2-0 como visitante ante Tigre por la fecha 10 de la zona 2 del torneo local con un equipo integrado por mayoría de suplentes.
“Todo sirve para mejorar y está bueno hacer la charlar para ver los errores. Uno sabe que estando en Boca hay que hacer todo bien, el club te lleva a estar al máximo y también lo hacemos cuando ganamos”, indicó el volante uruguayo.

COMENTARIOS