DEPORTES

D'Alessandro "Estoy muy feliz de volver a River y agradezco que me abran las puertas"

El mediocampista explicó que vuelve al "millonario" para "emostrar que estoy vigente que puedo ayudar al club y a mis compañeros".

El futbolista Andrés D'Alessandro fue presentado oficialmente este jueves como refuerzo de River y aseguró estar "muy feliz" de regresar a la entidad de Núñez, a la vez que agradeció que le "abran las puertas del club".

"Estoy muy feliz de poder haber vuelto. Quiero agradecerles a (Rodolfo) D'Onofrio y a (Marcelo) Gallardo por la confianza y que me abran las puertas del club", manifestó el jugador.

En una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de River y al entrenador del primer equipo, reveló además: "La charla con Marcelo fue muy importante. Fue muy sincero conmigo y me generó una gran expectativa".

El mediocampista afirmó que su regreso le abre un "gran desafío" para poder demostrar que sigue "vigente" a los 34 años, y tras 13 que se fue de la entidad "millonaria".

"Se me abrió un desafío muy grande para mí, volver con 34 años ya que me fui con 22. Demostrar que estoy vigente que puedo ayudar al club y a mis compañeros. Mi cabeza está volcada al entrenamiento de mañana y lo que pueda ser este año en el club", sentenció el zurdo volante.

Al confirmar los motivos por los cuales regresó al club, D'Alessandro indicó que pesaron sus ganas "las de River, las de
Marcelo (Gallardo), las charlas con Enzo (Francescoli) y el presidente. Tratándose de River, el Inter me abrió la puerta. Eso pesó mucho a la hora de dejarme ir".

Por su parte, Gallardo, aseguró que la llegada de Andrés D'Alessandro le aportará "un salto de calidad" al equipo que conduce.

"Sumamos un jugador de muchísima calidad que le va a aportar mucho a nuestro juego. Se fueron jugadores importantes y teníamos que sumar jugadores importantes", explicó el DT en la conferencia de prensa.

COMENTARIOS