None
DEPORTES

El botín más preciado: robaron el museo del 'Chicho' Serna, multicampeón con Boca

El futbolista ya retirado y clave en la etapa de Bianchi tenía un fastuoso museo en el que exhibía diferentes pertenencias de Riquelme, Maradona y Valderrama, entre otros. Le sacaron más de 20 objetos de su colección. ENTERATE QUIÉN ES

En Medellín, Mauricio Serna sufrió un robo que le arrancó buena parte de su fructífera historia como futbolista. Un grupo de delincuentes rompió uno de los vidrios de su museo público y se llevaron camisetas y botines de varios jugadores destacados con los que el 'Chicho' tuvo la suerte de compartir plantel o campo de juego a lo largo de su carrera en Colombia, México y Argentina.
El volante que levantó seis títulos en su era en Boca, contaba con prendas que pertenecieron a Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Carlos Valderrama, James Rodríguez y Radamel Falcao García, por mencionar a los más destacados.
Los ladrones se llevaron varias camisetas y cerca de 20 botínes que serían justamente los de Maradona, James y otros de enorme talla. "Se robaron 20 pares de botines de diferentes personajes del mundo del fútbol. Ahí tenía los de Maradona, Palermo, James, Jairo Patiño, El Pibe y todos los míos, entre ellos, unos de cuando fui campeón con el Boca", se lamentó Serna en diálogo con Caracol Radio.
La Policía de Medellín busca intensamente a los delincuentes que olvidaron un bolso y se sospecha que podrían ser ex empleados de esta Sede deportiva que el mediocampista tiene en Colombia, cerca de Unidad Deportiva de Belén.

COMENTARIOS