TORNEO FEDERAL "B"

Esta noche, clásico de Lincoln y el sábado van a jugar Jorge Newbery-Once Tigres de 9 de Julio

Hoy jueves, a partir de las 21, en la continuidad de la decimoctava fecha de la zona “3” del Federal “B”, El Linqueño recibirá en su estadio “Leonardo Costa” a Rivadavia de Lincoln, en el tradicional clásico de la vecina ciudad.
El albirrojo linqueño encabeza las posiciones de la zona y busca asegurar matemáticamente la clasificación. Por su parte, el albiazul irá por una victoria que le permita acrecentar sus chances de meterse en la etapa siguiente del certamen.
Ayer, abriendo la decimoctava fecha de la zona “3” del Federal “B”, empataron sin goles Camioneros Vs. Agropecuario de Carlos Casares, con arbitraje de Sebastián Ibáñez (Mercedes).
Anoche, Juventud de Pergamino 0 Vs. Everton de La Plata 1 (gol de Pablo Ferretti, de penal a los 70 min.), con arbitraje de Ricardo Sena (San Nicolás); y Bragado Club 1 (Claus Gold Betig, a los 69´) Vs. Sportsman de Carmen de Areco 1 (21´ Gonzalo Pavone), bajo arbitraje de Ignacio Pastor (Luján).
Hoy juegan desde las 21, El Linqueño Vs. Rivadavia de Lincoln, con el juez Matías Coria (Cañada de Gómez), mientras que el miércoles 30 lo harán, desde la hora 21, Argentinos de 25 de Mayo Vs. Once Tigres de 9 de Julio, Damián Gastó (Escobar); y FC Roca de Las Flores Vs. Newbery de Junín, siendo árbitro Diego Bobadilla (Lobos).

La programación de la 19ª jornada
La decimonovena fecha de la zona “3” del Federal B se jugará el venidero fin de semana y el programa de partidos es el siguiente:
Jorge Newbery recibirá el sábado 26 a las 13 horas en nuestra ciudad a Once Tigres de 9 de Julio, con arbitraje del linqueño Jorge Potes, asistido desde las bandas por Rubén DaríoDelgado y el juninense Pablo Gerardo Funes, de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln.
También jugarán Agropecuario Vs. Argentinos (controlará las acciones Leonardo Bonello, de 9 de Julio); Rivadavia de Lincoln Vs. Camioneros (será juez el rosarino Maximiliano Macheroni); Sportsman Vs. El Linqueño (pitará Sebasián Ibáñez, de Mercedes); Everton Vs. Bragado Club (va a controlar las acciones Roberto Núñez, de Lobos); y F.C. Roca Vs. Juventud de Pergamino, habiendo sido designado árbitro el platense Mauro Falcón.

COMENTARIOS