None
TORNEO DE LA AFA

Nueva Chicago derrotó a Huracán y Néstor Apuzzo renunció a su cargo

Nueva Chicago venció ayer a Huracán por 3 a 0 y obtuvo su primera victoria en el campeonato de Primera División. Tras el partido, Néstor Apuzzo, renunció a la dirección técnica del equipo de Parque Patricios.
El equipo que dirige Rubén Forestello, que cortó una racha de 19 encuentros sin éxitos, se impuso con los tantos de Mauricio Carrasco (Pt. 4m.), Lucas Baldunciel (St. 11m.) y Alejandro Gagliardi (St. 34m.).
Huracán, que sumó su segundo encuentro sin victorias, continúa en la parte baja de la tabla de posiciones y hasta desperdició un tiro penal, ya que Ramón Abila (St. 47m.) desvió su remate cuando el triunfo “verdinegro” era incuestionable.
La renuncia de Apuzzo no marca la salida de la institución del ex jugador de 52 años, ya que seguirá como entrenador de las divisiones inferiores del “Globo”, cargo que ocupaba cuando lo reclutaron para hacerse cargo de la primera, cuando se apartó el anterior entrenador, Frank Darío Kudelka.
Apuzzo siempre estuvo ligado a la historia de Huracán, fue jugador, luego entrenador y coordinador general del equipo de Parque Patricios, en 2007/11 trabajó en la filial local del Barcelona, para luego volver al “Globo”, donde se encuentra en la actualidad.

COMENTARIOS