None
TORNEO DE LA AFA

Alario, Mora y Viudez, descartados para jugar frente a San Martín

Tras la obtención de la Suruga Bank, los jugadores de River Plate ya centraron su atención en lo que será la reanudación del torneo local, cuando mañana reciban la visita de San Martín de San Juan, desde las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño. Por tal motivo, ayer volvieron a los entrenamientos. Así, en el Monumental y a puertas cerradas, los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo realizaron ejercicios físicos de potencia y capacidad aeróbica como así también trabajos de fuerza en el gimnasio.
Para el cotejo con los sanjuaninos Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, dio a conocer la lista de jugadores que utilizará, y que no tiene a los lesionados Lucas Alario, Rodrigo Mora ni Tabaré Viudez.
Los convocados, son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Carlos Sánchez, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Javier Saviola y Lucas Boyé se concentrarán para el próximo encuentro del “Millonario”, que viene de ganar la Copa Suruga Bank en Japón.
El plantel River, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, llegó el jueves último al país desde Japón, donde disputó la Suruga Bank contra Gamba Osaka por haber ganado la Sudamericana 2014 y sumó otra Copa internacional tras el triunfo por 3 a 0.
El delantero Lucas Alario todavía se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió en el último encuentro de la final de la Libertadores ante Tigres de México (3-0 en el Monumental, con el primer gol de su autoría) y por eso no jugará ante los sanjuaninos.
Tampoco lo harán los uruguayos Mora, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de ida de la final contra Tigres en Monterrey, y Tabaré Viudez, con un hematoma en músculos paravertebrales.
En el entrenamiento de ayer, Alario, Mora y Viudez trabajaron en forma diferenciada junto al defensor Emanuel Mammana.
 El plantel volverá a entrenarse hoy a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas.

COMENTARIOS