FEDERAL "B"

Newbery presenta una duda para mañana

Hoy el plantel del Federal “B” de Jorge Newbery cerrará la preparación para visitar mañana a El Linqueño, desde las 21, en el partido que cerrará la segunda fecha de la zona “3” del certamen.
En esta última práctica previa al cotejo, el entrenador del conjunto de Pueblo Nuevo, Elio Núñer, terminará de definir la alineación inicial para jugar en la vecina localidad.
La duda está planteada en la posibilidad del ingreso de Joel Ruggiero, un jugador proveniente de inferiores de Rosario Central y que fue habilitado está semana, o en la continuidad de Juan Citate en el equipo titular
Entonces, con este panorama, una posible formación de Newbery ante El Linqueño sería con: Oscar De Giulio, Juan Citate o Joel Ruggiero, Lucas Ruiz, Carlos Giménez, Maximiliano Escudero, Pablo Labbate, Alejandro Guglielmo, Cristian Pontillo, José Alfonso, Oscar Sánchez y Hernán Altolaguirre.

Rivadavia de Lincoln, en Carmen de Areco
Hoy, desde las 15, Sportsman de Carmen de Areco recibirá a Rivadavia de Lincoln, en uno de los partidos comprendidos por la segunda fecha de la zona “3” del Federal “B”.
El albirrojo linqueño viene de igualar en dos goles como visitante contra Jorge Newbery y el representativo de la Liga de Arrecifes cayó en su debut en la categoría por 5-2 en la visita a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Programa completo de la segunda fecha

La segunda fecha de la zona “3” del Torneo Federal “B” se llevará a cabo entre hoy y mañana con la siguiente programación:
Hoy, a las 15: Juventud de Pergamino Vs. Argentinos de 25 de Mayo, Sebastián Ibañez (Mercedes); F. C. Roca de Las Flores Vs. Once Tigres de Nueve de Julio, Fernando Alvarez (25 de Mayo); y Sportsman de Carmen de Areco Vs. Rivadavia de Lincoln, Guillermo Yacante (Luján).
Hoy, a las 15.30: Bragado Club Vs. Camioneros de Luján, Lucas Rojas (Carlos Casares); y Everton de La Plata Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Víctor Hugo González (Tandil).
Mañana, a las 21: El Linqueño Vs. Jorge Newbery de Junín, Carlos Guiotto (Nueve de Julio)

COMENTARIOS