None
SARMIENTO 1 – BELGRANO 3

Esto también pasó en el Estadio

Mucho público acompañó al verde. Continúa la recuperación de futbolistas lesionados.

Otra vez la presentación de Sarmiento como local tuvo un masivo apoyo del público, que cubrió gran parte del Estadio “Eva Perón” y respaldó al equipo más allá de la derrota. Así se lo hizo saber con aplausos a los jugadores al término del cotejo.
Lesionados
En el plantel de Sarmiento continúan futbolistas recuperándose de sus respectivas dolencias. Aparentemente solo Héctor Cuevas, si esta semana evoluciona bien de su fascitis plantar, estaría en condiciones de ser convocado para el cotejo del domingo 12 en la visita a Unión. El defensor Franco Coria sufrió un pellizco de meniscos y tiene como mínimo una semana más de recuperación. Un tiempo similar presenta Renzo Spinaci por una lesión de isquiotibiales. También le restarían como mínimo dos semanas al volante Matías Díaz, con una dolencia de ligamentos.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del encuentro, se realizó un minuto de silencio en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, conmemorándose el pasado 2 de abril otro aniversario del desembarco de tropas argentinas en el archipiélago austral.

Pascuas

La secretaría de prensa del Club Sarmiento estuvo muy atenta con la celebración de las pascuas y junto a la merienda ayer a los medios de prensa se repartió una rosca tradicional en estas fechas. Además, con una tarjeta donde se leía “Felices Pascuas” con la firma del responsable de prensa, María Rosa Ragogna, y el presidente del club, Fernando Chiófalo.

Bandera

El equipo de Sarmiento posó con una bandera donde se leía: “Las personas con autismo sienten, se comunican, sueñan y sobre todo ¡tienen derechos!”. La misma llevaba la firma de la Comunidad Asperger.

Arbitraje

Un aceptable trabajo realizó el árbitro Mariano González, que siguió el juego de cerca y solo se le puede objetar alguna clara infracción que cometió Márquez, de Belgrano, que era para amarilla y no se la mostró. Precisamente los amonestados fueron: Daniel Delgado y Sebastián Luna, en Sarmiento; y Guillermo Farré, en Belgrano. 

COMENTARIOS