None
FÚTBOL LOCAL

Victorias de Sarmiento e Independiente en el inicio de la fecha

Ayer comenzó la disputa de la segunda fecha del torneo “Apertura” organizado por la Liga Deportiva del Oeste y dos partidos se jugaron en horas de la tarde, registrándose triunfos de Sarmiento e Independiente.
El “Verde actuó de local en cancha de Villa Belgrano y superó al debutante, Deportivo Baigorrita, por 2-1. Juan Alegre y José Olguín anotaron los goles del ganador. Para el conjunto de la vecina localidad convirtió Alan Logiocco. Todos los tantos fueron concretados en el primer tiempo y el verde iba en ventaja por 2-0.
En el field de Origone, el local cayó por 1-0 ante Independiente. El gol rojo lo anotó Leandro Molina sobre el minuto cuarenta del complemento. El rojinegro sufrió la expulsión de Juan Quevedo sobre la media hora del segundo período.
Al cierre de nuestra edición se medían en cancha de Moreno, el equipo dueño de casa con B.A.P.

El resto de la fecha
La segunda fecha del torneo “Apertura” del fútbol local en la división superior se completará de la siguiente manera:

-Domingo 5 de abril-
A las 15.45: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery; y River Plate Vs. Rivadavia de Junín.
-Miércoles 8 de abril-
A las 21: Villa Belgrano Vs. Defensa Argentina.
Libre: Ambos Mundos.

Inferiores para hoy
Hoy continuará la programación en categorías menores por la segunda fecha del torneo “Apertura”, que finalizará el miércoles 8 de abril. Solamente habrá un enfrentamiento. En cancha de Villa Belgrano, el local jugará con Defensa en las siguientes divisiones: décima, a las 11.30; octava, a las 12.30; sexta, a las 13.30; y cuarta, a las 14.45.

COMENTARIOS