FEDERAL "C"

Villa juega mañana

Mañana, desde las 16, Circulo Deportivo Comandante Nicanor Otamendi recibirá en su cancha denominada “Guillermo Trama” a Villa Belgrano, en el partido revancha por la segunda fase del Torneo Federal “C”. El elenco villero ganó por 2-1 en el cotejo de ida el pasado lunes como local y le alcanza un empate para ingresar a la ronda siguiente. El vencedor de Otamendi-Villa se medirá con el ganador de la serie de Sportsman de Carmen de Areco-UTA de Luján.
Hoy, el plantel villero cerrará la preparación, confirmándose el equipo, y viajará después del almuerzo rumbo a Mar del Plata, donde concentrará en un hotel de esa ciudad.
La programación, con los partidos revanchas (con resultados de ida entre paréntesis) de la zona por un ascenso, que tiene como uno de los protagonistas a Villa Belgrano, es la siguiente:
Mañana, a las 16: Circulo Deportivo Nicanor Otamendi (1) Vs. Villa Belgrano (2), Gustavo Altuna (Bahía Blanca).
Domingo 5, a las 16: Juvenil Barrio Traut de Las Flores (1) Vs. Independiente de Tandil (1), Claudio Elichiri (Azul); y Villa Montoro de La Plata (3) Vs. Deportivo Chascomús (1), Martín Zabaljáuregui (Dolores)
Domingo 5, a las 16.30: Sportsman de Carmen de Areco (1) Vs. Mutual UTA de Luján (0), Santiago Banegas (San Pedro).

COMENTARIOS