FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Busca ratificar su buen momento ante Belgrano

Juegan hoy, desde las 18.10, en el Estadio “Eva Perón”. El “Verde” repite el equipo que viene de golear a Quilmes por 4-0. En el conjunto cordobés se anuncian tres cambios. Ambos elencos van por el tercer triunfo consecutivo. Transmite la TV Pública.

Hoy, a partir de las 18.10, Sarmiento actuará de local en el Estadio “Eva Perón” y recibirá a Belgrano de Córdoba, en el encuentro que abrirá la octava fecha del campeonato de Primera “A” de AFA.
El conjunto de nuestro medio tratará de ratificar su buen momento e irá por el tercer éxito consecutivo. Viene de superar como visitante a Quilmes por 4-0 y anteriormente había vencido como local a Crucero del Norte por 2-1. Se ubica en el decimoquinto puesto con nueve puntos.
En tanto, Belgrano de Córdoba llega también con el antecedente de dos triunfos al hilo. En su última presentación superó a Newell’s Old Boys por 2-0 en la provincia mediterránea y en el anterior cotejo derrotó como visitante a Vélez por 2-1. Ocupa el sexto lugar con trece unidades.
Verde sin cambios
El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, repite el equipo que viene de superar a Quilmes por 4-0 en el cotejo de hoy y en el banco de suplentes estarán: Pablo Bangardino, Pablo Aguilar, Silvio Iuvalé, Marcelo Scatolaro, Luis “Popi” Quiroga, Michael Hoyos y José Tamburelli.

Variantes celestes
El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, realizará tres variantes obligadas. Fernando Márquez reemplazará al lesionado Lucas Zelarayán, mientras que Nicolás Ferreyra y Pier Barrios ingresarán por los suspendidos Cristian Lema y Sergio Escudero, respectivamente.
Los suplentes del “Pirata” ante Sarmiento serán los siguientes: Pablo Heredia, Esteban Espíndola, Esteban González Rojas, Iván Etevenaux, Gabriel Alanís, Maximiliano Zárate y Jerry Bengtson.

Las amonestaciones
Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en el campeonato de Primera “A” 2015 son las siguientes: Renzo Spinaci 3; Mauricio Casierra, Franco Coria, Sebastián Luna y Gervasio Núñez 2; Pablo Aguilar, Matías Díaz, Francisco Dutari, Michael Hoyos, Franco Peppino, Nicolás Sánchez y José Tamburelli 1.
El programa completo
El programa completo de la octava fecha de Primera “A”, con los respectivos árbitros, es el siguiente:

-Hoy-
18.10: Sarmiento-Belgrano, árbitro Mariano González
21.10: Estudiantes de La Plata-Racing Club, Pablo Lunati
-Mañana-
17: Atlético de Rafaela-Temperley, Andrés Merlos.
18.10: Defensa y Justicia-Rosario Central, Diego Ceballos.
19.15: Aldosivi de Mar del Plata-Godoy Cruz, Pablo Díaz.
20.15: Independiente-Gimnasia La Plata, Juan Pablo Pompei
20.30: Vélez Sarsfield-Arsenal, Germán Delfino.

-Domingo 5 de abril-
16: River Plate-San Lorenzo, Darío Herrera.
17: Lanús-Argentinos Juniors, Diego Abal.
18.15: Huracán-Boca Juniors, Fernando Rapallini; y Colón de Santa Fe-Olimpo de Bahía Blanca, Fernando Echenique.
20.30: Quilmes-Crucero del Norte de Posadas, Patricio Loustau.
21.30: San Martín de San Juan-Tigre, Saúl Laverni

-Lunes 6 de abril-
16: Nueva Chicago-Banfield, Silvio Trucco.
21.10: Newell’s Old Boys-Unión de Santa Fe, Mauro Vigliano.

COMENTARIOS