None
DERROTÓ ANOCHE 1 A 0 A VILLA BELGRANO

El clásico barrial, quedó para Rivadavia de Junín

Anoche en su estadio, Rivadavia de Junín le ganó 1 a 0 el clásico de barrio a Villa Belgrano, en el partido de primera división que completó la primera fecha del torneo “Apertura” de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste.
El único gol del encuentro, que fue parejo en casi todo su desarrollo, lo anotó de cabeza el experimentado marcador central de Rivadavia, Mario Belén, a los 28 minutos del segundo tiempo, para alegría de la parcialidad albiceleste, que pudo ganarle a su clásico rival, el cual presentó un equipo alternativo ya que reservó a varios de sus jugadores para el encuentro de este fin de semana por el Federal “C”.
Recordemos los demás resultados de esta primera fecha del fútbol liguista:
Viernes: Sarmiento 3 (goles de Maximiliano Gianello, Facundo Bues y Damián Manuele, éste de penal) vs. B.A.P. 3 (Jonathan Domench -3-).
Sábado: Jorge Newbery 1 (Pablo Labbate) vs. River Plate 1 (Federico Mastropierro); y Origone 3 (Lucas Cuello, Claudio Cuello y Marcelo Agustina) vs. Defensa Argentina 3 (Maximiliano Espíndola, Juan Guevara y Cristian Astrada).
Domingo: Independiente 0 Vs. Moreno 3 (Gustavo Parodi, Emanuel Sicuelo y Federico Rodríguez); y Ambos Mundos 2 (Luciano Lazzatti y Luis Marmisolle) vs. Rivadavia de Lincoln 3 (Juan Manuel Tolosa -2- y Facundo Graziano). Libre quedo Deportivo Baigorrita.

La próxima fecha
La programación completa de la segunda fecha del torneo “Apertura” del fútbol local en la división superior es la siguiente:
Hoy jueves: A las 15.45: Origone Vs. Independiente; y Sarmiento Vs. Deportivo Baigorrita (en Villa Belgrano).
A las 21: Mariano Moreno Vs. B.A.P.
Domingo 5 de abril: A las 15.45: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery; y River Plate Vs. Rivadavia de Junín.
Miércoles 8 de abril-: A las 21: Villa Belgrano Vs. Defensa Argentina.
Libre: Ambos Mundos.

COMENTARIOS