FEDERAL DE BASQUETBOL

San Martín recibe a River Plate y Sarmiento es visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata

Los dos encuentros se disputan desde las 21.30 y corresponden a la vigésimo tercera fecha del campeonato 2014/15.

Esta noche continúa el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol 2014/15, con la disputa de la vigésimo tercera fecha. San Martín es local en nuestra ciudad, recibiendo en el gimnasio “Alcides Schiavoni” a River Plate y Sarmiento de Junín visita al encumbrado, Gimnasia y Esgrima La Plata, en la ciudad de las diagonales, ambos desde las 21.30.
Los árbitros Dora Rodríguez-Martín Pietromónaco dirigen en el estadio de calle Siria 65, mientras que Sebastián Moncloba-Rodolfo Gurman impartirán justicia en el Polideportivo platense.
Los demás encuentros previstos para hoy, son los siguientes:
A las 21:Club Atlético Platense vs. Pedro Echagüe de Capital Federal.
A las 21.30: Independiente de Tandil vs. Centro Deportivo Huracán de San Justo; Temperley vs. Unión Vecinal de La Plata y Villa Mitre de Capital Federal vs. San Lorenzo de Chivilcoy.
Mañana completan a las 21.30, Belgrano de San Nicolás y el colista José Hernández de Capital Federal.

Vigésimo cuarta fecha

En cuanto a la fecha 24º, estos son los juegos previstos:
Jueves 19, a las 21: Sarmiento de Junín vs. Club Atlético Platense.
El viernes 20: A las 21:River Plate vs. Estudiantes de La Plata; Unión Vecinal de La Plata vs. Villa Mitre de Capital Federal y Huracán de San Justo vs. Belgrano de San Nicolás.
A las 21.30: José Hernández de Capital Federal vs. Club Atlético Temperley; San Lorenzo de Chivilcoy vs. San Martín de Junín y Pedro Echagüe de Capital Federal vs. Independiente de Tandil.

COMENTARIOS