None
BÁSQUET LOCAL

San Martín-Ciclista en la final

El Verdirrojo eliminó anoche a Sarmiento tras imponerse por 82 a 76.

San Martín y Ciclista Juninense comenzarán este jueves a disputar la final del campeonato apertura de primera división en el Bastión de Belgrano.

Anoche Ciclista obtuvo el derecho a jugar la final por la otra llave de play off del campeonato al imponerse a Sarmiento 82-76 y dejar la serie 2-1.

Gran trabajo del pivot Manuel Enrique que volcó la primera pelota que tocó, marcándole el camino de la victoria a Ciclista en una noche memorable.

Guillermo Romero fue el otro brazo ganador del Verdirrojo, Alvaro Merlo anotó en todos los cuartos y Santiago Gandolfo metió cuatro triples en el primer cuarto, logrando regularidad en el resto del juego.

Sarmiento siempre corrió de atrás. Es más, estando Ciclista con varios jugadores con cuatro faltas, equivocó el camino en el cierre tirando de afuera. Si no, tal vez la historia hubiese sido otra.


Fechas finales


Las finales del campeonato apertura son: Jueves, viernes y lunes. Pero si no hay tercer juego de desempate entre Ciclista-Los Indios en U 19, el hipotético desempate de primera irá el domingo.


Juveniles (U 19)

Hoy

Club Argentino

20:00 Argentino - San Martín


Club Ciclista - Confirmar Cancha

20,00 Ciclista - Los Indios


Miércoles 23

Club Los Indios

20,00 Los Indios - Ciclista


Domingo 27

Club Ciclista - Confirmar Cancha

19,00 Ciclista - Los Indios. 

COMENTARIOS