None
TORNEO FEDERAL

Puntazo de San Martín en Liniers

Derrotó a Vélez Sarsfield por 88-76. El jueves llega Deportivo y Social Sportsmen Unidos de Rosario.

San Martín se trajo una memorable victoria de Liniers –segunda como visitante en la segunda fase- tras derrotar a Vélez Sarsfield por 88-76. Fue un paso fundamental hacia la permanencia en la categoría.
Se disparó San Martín de movida con Renzo Diperna (2 triples, 2 dobles), Diego Lorio (1 triple, 1 doble) y Leonardo Cañete (2 dobles, 1 simple) como principales exponentes ofensivos. Después mantuvo la diferencia con el ingreso de Pablo Martínez  en la ofensiva y Cristian Velázquez aportando en defensa para ganar el primer cuarto 25-17.
Nada varió en los segundos diez minutos. San Martín continuó defendiendo con convicción y estiró a diez la diferencia con un encendido Renzo Diperna, la mano de Pablo Martínez y el oportunismo de Diego Lorio-Mauro Araujo.
San Martín manejó una interesante transición en el tercer cuarto que empató en 16 haciendo un negocio redondo. Ammiel Márquez comenzó a penetrar, Mauro Araujo y Renzo Diperna continuaron con su media de goles.  Gabriel Sapochnik y Juan Laprovittola mantuvieron en juego al dueño de casa.
Una vez más San Martín cerró el juego pensando y ejecutando.  Mucho juego interno y demasiadas penetraciones con Mauro Araujo y Ammiel Márquez le hicieron asegurar el resultado mucho antes de la chicharra final.

COMENTARIOS