None
TNA

Huracán lo cerró mejor que Ciclista

Le ganó en el sur 76 a 72 y mantuvo la punta del campeonato.

Ciclista Juninense flaqueó en el cierre y se vino del sur con las manos vacías. Hizo un último esfuerzo para quebrar la resistencia de Huracán de Trelew en los instantes finales, pero falló en su cometido. El quinteto patagónico retuvo la punta del certamen y empujó hacia abajo a Ciclista Juninense sacándole 1.5 puntos de diferencia.
Huracán fue una tromba en el inicio. Encontró rápidamente el juego interno donde Sergio Ravina y Howard Wilkerson respondieron con acierto.
Cuando Ciclista terminó de pelear con los jueces, se puso a tiro en el marcador. Estaba once abajo y terminó a dos (22-20) en una gran reacción. Jamaal Douglas y Sebastián Pícton hicieron punta desde afuera para abrir la defensa y luego actuaron Jonathan Maldonado, Facundo Zárate y Roberto Acuña.
Y en el arranque del segundo cuarto el Verdirrojo se puso arriba por primera vez en el juego 28-27 con dos simples de Luciano Masarelli. Después el partido fue parejo hasta el cierre que terminó igualado en 37.
Muy poca variación en la reanudación tras el descanso largo.  Muchos errores y pocos aciertos. Howard Wilkerson comenzó a marcar tendencia como la figura del dueño de casa y Jamaal Douglas junto con Jonathan Maldonado sostuvieron a Ciclista Juninense.
El cierre fue parejo, como todo el partido. Se escapó a cinco el local con una ráfaga de triples en manos de Martín Melo, Diego Figueredo y Juan Pablo Sartorelli. Ciclista hizo el último esfuerzo, se puso a dos con Luciano Massarelli tirando de afuera, pero Howard Wilkerson sentenció el resultado desde la línea de tiros libres.

Resultados

Huracán (T) 76 Vs.  Ciclista 72.
La Unión (C) 89 Vs.  Alianza Viedma 76.
Sport Club (Cg) 83 Vs. Banda Norte 77.
M H Basket  94 Vs.  San Lorenzo 91.
Rocamora Vs. Sp. 9 de Julio (lunes 20 a las 22).

Séptima jornada (24-1)
21.30: San Lorenzo Vs. Sport Club (Cg).
21.30:  Banda Norte Vs. La Unión (C).
21.30: Ceferino Alianza Viedma Vs.  Rocamora.
21.30:  Ciclista (J) Vs. M H Basket.
22: Sp. 9 de Julio Vs. Huracán (T) (26-1).

Octava jornada (31-1)
21.45: M H Basket  Vs. Sp. 9 de Julio (30-1).
21.30: Ciclista (J) Vs. San Lorenzo.
21.30:  Huracán (T) Vs. Ceferino Alianza Viedma.
21.30: Rocamora Vs. Banda Norte.
21.30:  La Unión (C) Vs. Sport Club (Cg). 

COMENTARIOS