None
T.N.A.

Ciclista se aferra a la punta del grupo 4

Le ganó a Alianza Viedma 83-62. Queda libre en la próxima fecha y el 10 viaja a Trelew, Chubut.

Ciclista Juninense no tuvo inconvenientes en superar a Alianza Viedma en el juego adelantado del grupo 4 del Torneo Nacional de Ascenso.
Alianza Viedma, un equipo con algunos jugadores "grandes", tuvo serias dificultades para frenar el ritmo que le propuso Ciclista y terminó arrasado con la friolera de 21 goles de diferencia.
El verdirrojo juega así, de local y visitante. Nunca baja la intensidad de juego. Corre todo el tiempo y por ahora la tabla de posiciones le da la derecha. Lidera con siete unidades y el plafón suficiente como para conservar la punta mientras queda libre.
De movida Ciclista fue una tromba y se llevó puesto a los sureños 26-12. Sebastián Pícton (3 triples, 1 doble) fue determinante desde el perímetro, Roberto Acuña metió los rebotes que pescó y Luciano Massarelli le dio unos puntos corriendo.
Los segundos diez minutos fueron lo peor de Ciclista en el partido. Se desordenó el equipo y Alianza le igualó el juego. Blair Gabe volcó una pelota y se vino la andanada de goles de Goyo Eseverri, Nicolás Paletta, Pablo Gil y Martín Aguirrezabala.
En este cuarto hay que destacar lo bien que Julián Pagura administró los tiempos muertos que tenía a su favor, frenando el partido e intentando acomodar el equipo. Si bien Ciclista pasó un mal trago en el juego, cuando se reanudó el partido volvió a la normalidad. Luciano Massarelli (4 dobles, 5 simples) fue determinante en el andamiaje del equipo, bien Jamal Douglas y Kevin Hernández resolviendo en la pintura para un contundente parcial de 25-13.
En los primeros tres minutos del último cuarto Ciclista definió el partido a su favor. Tres corridas de Luciano Massarelli, el aporte de Jamaal Douglas y el resto acompañando la orquesta que siguió tocando y festejando hasta entrada la madrugada del domingo en el Coliseo del Boulevard.

COMENTARIOS