None
BASQUET LOCAL

Las Inferiores de Los Indios viajaron a Mar del Plata

Las categorías inferiores del Club Los Indios partieron el viernes a la noche hacia Mar del Plata, donde se encuentran disputando hasta el martes inclusive, la 12º Copa de Clubes 2012.
CAP EVENTOS, ha realizado con el éxito de años anteriores once ediciones de la Copa de Clubes Latinoamericana Mar del Plata Básquet, para categorías menores, masculino y femenino. A este evento se le suma un encuentro de Mini y Premini que se juega al mismo tiempo del desarrollo del torneo.
Este evento, uno de los más relevantes de Latinoamérica se da cita en la ciudad de Mar del Plata, Argentina; y participan equipos de Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y de Argentina.
Tal como es habitual, el Club Los Indios de Junín participa con sus chicos en las distintas categorías: en U13, con dos equipos en U15 y otros dos en U17.
La delegación partió acompañada por los profesores Gabriel Paolín, Daniel Pontelli y Daniel Clavell, además del doctor Carlos Lombardi y Marcelo Lambrisca, y el presidente del Club Los Indios, Juan Carlos Basso.

COMENTARIOS