Facundo Campazzo, ante Valencia.
Facundo Campazzo, ante Valencia.
EUROLIGA

Campazzo la rompió en la victoria del Real Madrid sobre el Valencia

En tiempo suplementario los de blanco se quedaron con la victoria. Fue 96 a 86 en el WiZink Center y el argentino sumó 19 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

 

Facundo Campazzo contra el Valencia (Getty)

El primer cuarto ha sido una rara avis de la temporada, con un Madrid poco fluido y muy fallón de cara al aro. En algún momento tiene que haber un bajón, aunque sea puntual. Pero no por ello deja de ser extraño. Y a ello se le ha sumado un buen acierto perimetral del Valencia, con un gran Jones tanto en la dirección como en la anotación. Sólo dos tapones de Causeur y Musa, así como un triple de Llull han puesto el poco brillo reinante en la oscuridad madridista.

La prórroga, en este caso, ha ido por la "vía rápida". Dentro de todos los problemas que ha dado el reloj de posesión, claro. Pero en estos cinco minutos Valencia ha comenzado a ver el aro cerrado y los madridistas lo han aprovechado para distanciarse en el marcador con jugadas largas, pacientes y varias visitas a la línea de tiros libres debido al cansancio valencianista. Además, Davies se ha marchado expulsado con cinco faltas. Con esta victoria, los blancos vuelven a completar una semana de doble compromiso europeo con dos victorias. 

Las estadísticas finales de Facu Campazzo fueron: 19 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 4/6 en triples.

COMENTARIOS