ETAPA DE SEMIFINALES DE LA NBA

Ganaron y lograron igualar las series los Ángeles Clippers y Philadelphia Sixers

Los Angeles Clippers venció a Utah Jazz por 118 a 104 y Atlanta Hawks a Philadelphia Sixers por 103 a 100, en ambos casos como locales, igualando las series de semifinales de playoffs de la NBA, que ahora están 2 a 2.
Por la Conferencia Oeste, en el estadio angelino Staples Center, Clippers superó a Jazz con una dupla incontenible conformada por Paul George y Kawhi Leonard, quienes sumaron 62 puntos (31 cada uno), mientras que Marcus Morris encestó 24.
En Utah, Donovan Mitchell jugó un gran partido con 37 tantos, además de sumar 19 el australiano Joe Inglés y 18 del bosnio Bojan Bogdanovic. El quinto juego será mañana a las 23 de Argentina en Utah.
En la Conferencia Este Atlanta le igualó la serie 2 a 2 a los Sixers gracias a los 20 puntos de Tobías Harris, más 17 tantos y 21 rebotes de Joel Embiid (pese a que se resintió de una lesión en los meniscos) y 17 de Seth Curry.
Para Philadelphia Trae Young fue el máximo anotador con 25 puntos y el serbio Bogdan Bogdanovic convirtió 22.
El próximo juego será esta noche desde las 20.30 en Philadelphia.
También jugarán hoy, pero desde las 21.30, el quinto partido por la Conferencia Este entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks en el Barclays Center y que está igualada 2 a 2.

Facundo Campazzo le agradeció a los hinchas
El base cordobés de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, utilizó sus redes sociales para hacer una suerte de balance de su primera temporada en la NBA, luego de perder las semifinales de los playoffs ante Phoenix Suns, agradeciendo el apoyo a los hinchas argentinos.
"Fin de una temporada increíble! Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros y a los que están siempre", señaló el exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España en su cuenta de la red social Instagram.
Campazzo, quien jugó en la temporada 73 partidos (65 en la fase regular y ocho en playoffs) agregó: "Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha".
Finalmente, el argentino señaló: "Una cosa más: Gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía".
El cordobés sumó en su primer temporada en la liga de básquetbol más destacada del mundo 464 puntos, realizó 266 asistencias, tomó 155 rebotes, logró 93 robos, 86 balones perdidos, 16 tapas y cometió 157 faltas.

COMENTARIOS