NBA

Philadelphia Seventy Sixers retomó el liderazgo en el este

Philadelphia 76ers resistió sobre el cierre ante un alternativo quinteto de Brooklyn Nets para llevarse el partido 123 a 117. Los dirigidos por Glenn Rivers cosecharon su tercera victoria consecutiva y volvieron al primer puesto del este. El conjunto de New York presentó las bajas de Kevin Durant, James Harden, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge.
Joel Embiid fue el núcleo del juego de los 76ers. El pívot acumuló 39 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y dos bloqueos, de los cuales uno de ellos fue fundamental para frenar la remontada de los rivales. Tobias Harris complementó el ataque de Philadelphia con 26 tantos, cinco rebotes y tres habilitaciones. Pero los comandados por Doc Rivers tuvieron problemas sobre el final, dando facilidades en el rebote ofensivo y facilidades para descargar en la pintura.
Los Nets mostraron una buena imagen pese a sus ausencias de renombre y fueron comandados por Kyrie Irving que aportó 37 puntos, tres rebotes y nueve asistencias en 33 minutos. Pero el ex Celtics salió reemplazado a ocho minutos del final y Brooklyn puso contra las cuerdas a los 76ers con un tridente ofensivo conformado por Brown, Shamet y Claxton que logró acercarse a tres puntos, hasta que Embiid revivió el espíritu de Philadelphia con un bloquea a falta de 1:30 minutos.

Pareció un entrenamiento
Milwaukee Bucks aplastó a Minnesota Timberwolves por un total 130 a 105 en el partido inaugural de la jornada del miércoles. Giannis Antetokounmpo no le hizo falta al equipo para conseguir esta holgada victoria. A la vez que el conjunto de Wisconsin gozó de una amplia rotación y Jrue Holiday fue el que más jugó con 25:30 minutos.

COMENTARIOS