None
NBA

Dudan si Oladipo continuará en los Pacers

Victor Oladipo tuvo un gran momento previo a una lesión que lo obligó a estar parado casi una temporada completa. En las últimas semanas, logró retornar con algunos minutos en el equipo pero casi sin grandes intervenciones. No obstante, este jugador sano puede llegar a ser vital para las aspiraciones de Indiana Pacers en el futuro cercano.
De hecho, su contrato terminará durante la temporada 2020-21, donde ganará 21 millones de dólares. La dirigencia le hizo una oferta antes de que inicie esta campaña por cuatro años y 80 millones de dólares, pero fue rechazada por el jugador al ser insuficiente.
Según la información que maneja Ian Begley, muchos equipos están a la expectativa de esta situación con la firme intención de seducir al jugador a un trade. Cabe destacar que la franquicia conducida por Nate McMillan tiene destinados 58 millones de dólares entre Domantas Sabonis, Malcolm Brogdon y Myles Turner en la venidera temporada, por lo cual ve comprometido el futuro de Oladipo.

Gersson Rosas, con la misión de mantener el equipo
Minnesota Timberwolves tiene prácticamente pocas chances de llegar a los Playoffs. Es por eso que el General Manager del equipo, Gersson Rosas, empezó a diagramar el futuro de la franquicia, que contará con D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns.
El GM pasó por el micrófono de WCCO Radio para afirmar que desea contar con Malik Beasley y Juancho Hernangomez: “Queremos que esos chicos sean Timberwolves por mucho, mucho tiempo. Ojalá por el resto de sus carreras”.
El escolta/alero arribó desde Denver Nuggets junto al interno español, campeón del Mundial de China 2019, donde lograron fortalecerse y ganar minutos en cancha. Con ambos objetivos a punto de ingresar a la agencia libre, ¿podrán los T-Wolves conservar a ambas piezas?

Nueve años del MVP de Derrick Rose
En apenas su tercer año en la liga, Derrick Rose acaparó todas las miradas. Se convirtió en el MVP más joven de la historia de la NBA con apenas 22 años de edad. Hoy se cumplen nueve años de aquella hazaña del aquel joven base de Chicago Bulls.
El base consiguió comandar a su equipo a tener el mejor récord de la temporada regular con arca 62-20. En cuanto a sus números, el jugador oriundo de Chicago marcó 25 puntos por juego, 7.7 asistencias y 4.1 rebotes, además de grandes jugadas individuales y una explosividad tan pocas veces vista. Eso lo llevó a imponerse en la votación por sobre Dwight Howard, LeBron James, Kobe Bryant y Kevin Durant. Ante esa calidad, un joven Rose se impuso con 113 votos en primer lugar.

COMENTARIOS