None
CAPACITACIÓN

Seis Juninenses participaron del TAP

Genaro Lorio, Maximiliano Tamburini, Juan Pomés, Agustin Acuña, Manuel Lambrisca y Lucas Corvalán representaron a la ciudad en las charlas de Transición al Profesionalismo TAP, que culminaron con un marcado éxito.
Los chicos recibieron diferentes charlas con muchos personajes reconocidos.
Luego de la entrega de indumentaria, la primer exposición fue la de “Elección de Agentes” con el ex Ciclista Diego Prego y el ex Argentino Julián Olmedo.
En segundo turno estuvo la remadora Julia Garisoian para explicar “Planes de Carrera” y cerró el día el magistral entrenador de voley Julio Velasco, contando su experiencia y su visión sobre los diferentes deportes y jóvenes talentos.
El miércoles hubieron tres charlas: Juan Manuel Lavignolle y Gabriel Foglia (asesor económico de Scola) expusieron sobre “Régimen Tributario”; Guillermo Ricaldoni (Marketing) y Andrés Nocioni junto con Patricio Garino, explicaron sus vivencias
Finalmente, ayer jueves fue el turno de Sergio Gendler, periodista de Fox Sports, para hablar de la prensa. Pablo “el colorado” Estévez abordó arbitraje,  Marcelo López la preparación física y el gran cierre estuvo a manos del capitán de la selección Luis Scola. 

COMENTARIOS