SELECCIÓN NACIONAL

Luca Vildoza afuera por una fractura

Apenas hace un día le festejaban en la concentración del plantel argentino su cumpleaños número 20. Un día después llegaba la triste noticia, con gusto a mala suerte permanente, que deja a Luca Vildoza sin la posibilidad de pelear un lugar entre los doce que irán al preolímpico de México.
El base de Quilmes, perseguido por los inconvenientes, viene sufriendo en todos los recesos un problema que lo saca de objetivos inmediatos. Primero no pudo participar del Mundial U19, en Julio del 2013, en República Checa, ya que sufrió un esguince en un partido amistoso.
Luego el 20 de Septiembre 2013 tuvo una caída sobre uno de sus brazos en un amistoso en Miramar previo al torneo 13/14, sufrió fractura de cúbito y radio y tuvo que esperar dos meses para empezar el torneo. Ahora el cuerpo médico de la selección le detectó una fractura por estrés en el quinto metatarsiano de cada pierna y de acuerdo al primer parte de prensa tendrá para un mes de recuperación. De tal manera tuvo que ser desafectado de la selección que se prepara para el preolímpico de México.

COMENTARIOS