EL PILOTO DE TORINO GANÓ EN LA "TELONERA"

Facundo Chapur hizo podio en el TC Pista

En Concordia, la final de la séptima fecha de la temporada del TC Pista tuvo al finalmente ganador Facundo Chapur (con su Torino,) partiendo adelante y cumpliendo una gran largada, para colocarse por delante de Otto Fritzler (Ford), quien ejerció una intensa presión sobre el cordobés en los primeros giros.
El transcurso de la competencia no varió en el dominio del Torino verde del AyP Competición, que no le dio nunca la chance al piloto de San Miguel, de tener la esperanza de disputarle el dominio de la final. 
Chapur concretó un valioso triunfo, que le permite ascender al séptimo puesto del campeonato y con el aliciente de contar con el primer halago dentro de la telonera en el bolsillo. Agustín De Brabandere cerró el trío subiéndose al tercer escalón del podio.
Federico Iribarne (Chevrolet), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), Humberto Krujoski (Chevrolet), Christian Iván Ramos (Dodge), Gustavo Micheloud (Torino), Lautaro De La Iglesia (Dodge) y Fernando Iglesias (Chevrolet) completaron las principales posiciones.
"Comenzamos el año de menos a más y el trabajo hecho hasta acá nos permite festejar la primera victoria. Hay que seguir por este camino", expresó el cordobés Facundo Chapur tras el éxito de ayer.
Concluida la fecha en Concordia Iribarne ostenta el primer puesto en el campeonato, con 234 puntos, Álvarez lo sigue con 209, Krujoski es tercero con 198, y más atrás Martínez (195), Capraro (191,5), Reutemann (180), Chapur (172), Castro (171), Valle (168) y Vázquez (167 unidades) en el top diez.
La octava fecha del certamen de TC Pista se correrá el domingo 1° de agosto, en autódromo a confirmar.

COMENTARIOS