None
AUTOMOVILISMO

Hernán Satler redondeó un fin de semana soñado

Para redondear un fin de semana de excelente rendimiento, Hernán Satler, con uno de los autos del equipo Gabriel Werner Competición, se adjudicó de manera inobjetable la segunda carrera de la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa.
El primo de Mariano Werner, quien largó cuarto, alcanzó su segundo lauro en la temporada luego de mantener un duelo con Gastón Cabrera (LR Team), que lo superó a falta de siete vueltas para el final y más tarde se retrasó por un trompo.
Martín Chialvo (JLS Motorsport) llegó en el segundo lugar, mientras que Rudi Bundziak (Litoral Group), ganador de la carrera sabatina, completó el podio y estiró la ventaja en el campeonato.
La siguiente fecha del calendario será el 8 y 9 de octubre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba.

Bundziak se quedó con la del sábado
En la primera carrera del fin de semana, desarrollada el sábado, Rudi Bundziak fue el indiscutido ganador y de esa manera pasó a ser el nuevo puntero del campeonato.
Con una gran performance en su auto que alista el equipo Litoral Group, el piloto de Puerto Iguazú (Misiones) fue inalcanzable durante las 15 vueltas que tuvo la competencia sabatina y festejó su quinto lauro del año tras vencer de punta a punta en el trazado más veloz de la temporada.
Detrás del ganador arribó Hernán Satler, quien avanzó hasta este puesto dejando atrás a Juan Cruz Acosta, quien completó el podio. Gabriel Gandulia finalizó cuarto, por delante de Emiliano Mariano en los cinco primeros lugares. El cordobés del Gabriel Werner Competición perdió la punta del certamen en manos del ganador.
Este domingo, a partir de la hora 11.10 se disputará la segunda competencia del fin de semana.

COMENTARIOS