None
MOTOCICLISMO EN EL CIRCUITO "ROLANDO NARDI"

Homenaje a Enrique Iácullo en el campeonato "Históricos del J.M.C."

Entre hoy y mañana domingo se disputará el "Coronación" del campeonato "Históricos del Junín Moto Club", en esta ocasión por el gran premio "Enrique Iácullo", en el circuito "Rolando Nardi" del Parque Natural "Laguna de Gómez.
Se recordó a los pilotos que el costo de la mutual es de  $ 430 desde la competencia anterior, mientras que el resto no ha sufrido incrementos en el transcurso del año, por lo que el total a abonar por todo conceptos por los pilotos en la inscripción será éste:
Mini Motos, $ 700; Demás categorías, $ 900.
Adicional por enganche de otras categorías: $ 200.
El Junín Moto Club le recordó a los socios que deberán tener abonada la última cuota social para acceder al predio al precio de $ 50. De no ser así, por diversas razones, una de ellas puede ser que cuando haya pasado el cobrador no haya encontrado a persona alguna en el domicilio, podrán abonarla al adquirir la entrada, caso contrario deberán abonar la entrada No socios, que tendrá un valor de 80 pesos.
Se informó además que el Junín Moto Club dispondrá de un horario en su secretaría, en días determinados, para facilitarle a los socios la actualización de sus cuotas, la posibilidad de asociarse a quienes quieran hacerlo y la información sobre la actividad deportiva de la entidad.

El organigrama
La programación a cumplirse hoy y mañana, será la siguiente:

Hoy sábado:
10 hs: Apertura de acceso
11:  Apertura de inscripciones
13: Inicio de pruebas libres y pre-técnica, con esta orden de salidas a pista:
125 c.c. Internacional; Open 250/450 c.c.; 50 c.c. Clase 1; 55 c.c. Libres; 110 c.c.. Estándar Promocional; 110 c.c.. Libre y 125 c.c.. Graduados

Mañana domingo:
8: Apertura de acceso e inscripciones y pre-técnica.
10: Cierre de Inscripciones y de pre-técnica.
10.15: Tandas clasificatorias, series, repechajes y finales.
Orden de salida a pista: Mini Motos; 50 c.c.. Clase 1; 55 c.c.. Libre; 110 c.c.. Estándar Promocional; 110 c.c. Libre; 125 c.c. Internacional; 125 c.c.. Graduados y Open 250/450 c.c.

COMENTARIOS