None
PARTICIPARA POR PRIMERA VEZ

Ponce de León en el Master 2007 de pilotos

El evento que convoca a los mejores pilotos del país suma por primera vez al juninense, uno de los más ganadores de los últimos años. Además, al finalizar la carrera, llegará el imperdible show de trompos, con las marcas protagonistas del Turismo Carretera.

Por primera oportunidad, Gabriel Ponce de León competirá en la ya clásica carrera de karts que reúne a los mejores pilotos del país. El piloto de nuestra ciudad, tres veces campeón del TC2000, dio el ok para participar y aseguró que irá por la victoria. De esta manera, el piloto oficial YPF-Ford se suma a los ganadores de las ediciones 2005 y 2006, José María López y Mariano Altuna. Además, volveran a animar la fiesta Marcos Di Palma, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Gastón Mazzacane, José Ciantini, Martín Basso, Ezequiel Bosio, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Néstor Girolami, Henry Martin y Emiliano Spataro. También se sumarán al evento del 17 de diciembre próximo, el bicam-peón de la Fórmula Renault 1.6, Mariano Werner, y figuras internacionales como Luis Pérez Companc, piloto de Rally Mundial, y Ricardo «Caíto» Risatti, el ex campeón de la Fórmula 3 Española que este año probó con el Toyota de Fórmula 1 y corrió en la GP2 Series en reemplazo del venezolano Pastor Maldonado.
Pero la emoción no terminará con la caída de la bandera a cuadros que consagrará al Maestro 2007, porque a continuación Ultima Vuelta festejará sus 250 programas con la presencia del panel de siempre más una cantidad enorme de protagonistas invitados. Y por si esto fuera poco, el cierre será a puro ruido con la presencia del show de trompos que animarán las tres marcas del Turismo Carretera. Hasta el momento, Christian Ledesma, el absoluto dominador de la temporada, junto a Juan Manuel Silva y Norberto Fontana, participarán con Chevrolet, Ford y Dodge en un espectáculo digno de atesorar en las retinas.
El Sportteam al TC

Si bien no se hizo el anuncio formal, el equipo Sportteam, que dirige Sergio Polze, se fusionará con el Mar y Sierras Competición de Rubén Lusich para la próxima temporada de Turismo Carretera. Gabriel Ponce de León seguiría en el equipo, en tanto que la intención es sumar otro piloto de punta para conducir un segundo Ford Falcon. La estructura seguirá con Gustavo Sommi y con Alberto Canapino como encargado de los autos, mientras que la motorización continuará siendo responsabilidad de Fernando García. Los autos serán trasladados al taller que el Sportteam posee en Nueve de Julio y la atención en pista estará a cargo del equipo. El propio Polze estará involucrado en el equipo, donde aún resta definir el nombre oficial, que llevaría el de ambas estructuras.

COMENTARIOS