Pablo Dóvalo dirigirá Sarmiento - Instituto

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la 22da fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, a desarrollarse entre el viernes 22 y el lunes 25 de este mes, destacándose que Pablo Dóvalo fue designado para arbitrar Sarmiento-Instituto Atlético Central Córdoba que jugarán el próximo sábado 23, desde las 18, en el Estadio “Eva Perón” con televisación en directo.
El programa completo, con sus respectivos días, horarios y árbitros, es el siguiente:
Viernes, a las 17 (por TV): Almirante Brown-Douglas Haig, Jorge Baliño.
Sábado 17 (por TV): Nueva Chicago-Aldosivi de Mar del Plata, Luis Álvarez.
Sábado, a las 18 (por TV): Sarmiento-Instituto de Córdoba, Pablo Dóvalo.
Domingo, a las 18: Boca Unidos-Deportivo Merlo, Andrés Merlos.
Domingo, a las 20: Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, Alejandro Castro.
Domingo, a las 20: Patronato-Ferro Carril Oeste, Darío Herrera.
Lunes, a las 18 (por TV): Huracán-Rosario Central, Mauro Vigliano.
Lunes, a las 20.10 (por TV): Banfield-Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Pablo Pompei.
Lunes, a las 21 (por TV): Olimpo-Gimnasia de Jujuy, Fernando Echenique.
Lunes, a las 21: Independiente Rivadavia de Mendoza-Crucero del Norte, Pablo Díaz.

Lippi define los cambios

Hoy el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento llevará a cabo un entrenamiento de fútbol y el técnico Sergio Lippi definiría los cambios para recibir a Instituto el próximo sábado.
El entrenador deberá realizar al menos dos cambios obligados por las expulsiones de Roberto Tucker y Héctor Cuevas, cuyas suspensiones se conocerían mañana.
Gustavo Benítez aparece como el candidato más firme para sustituir a Tucker; mientras que, Pablo Vilchez aparecería con mayores posibilidades de acompañar en la delantera a Cerutti, aunque tampoco se descartaría la presencia desde el comienzo de Rodrigo Aillapán, para el reemplazo de Cuevas.
Ayer el grupo realizó una práctica basada en trabajos físicos por línea y se destacó la vuelta al trabajo con sus compañeros del delantero Héctor Bracamonte, aunque aún no estaría para debutar.
Por su parte, Nicolás Dematei viajó a Buenos Aires para realizarle un estudio para determinar la plantilla a usar por una lesión de cadera. Hoy se reintegra a las prácticas.

COMENTARIOS