El “Verde” disputa esta mañana un amistoso con Rivadavia (L)

Hoy, a partir de las 10, se jugará un partido amistoso en el Estadio “Eva Perón” del Club Sarmiento entre el local y Rivadavia de Lincoln, destacándose que sólo se permitirá el acceso a los socios de la entidad juninense.
El representativo “verde” está de pretemporada con vistas al debut en el campeonato de la “B” Nacional el sábado 11 de agosto con la visita a Rosario Central. En tanto, Rivadavia de Lincoln se prepara para comenzar a jugar en la Zona Sur del Argentino “A” a partir del domingo 26 de agosto y actuará como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Viajan mañana

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento viajará mañana, a las 17.30, para quedar concentrado en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza y realizar durante la semana una serie de amistosos. Los mismos son los siguientes: lunes 30, a las 10, con un equipo de suplentes de Independiente de Avellaneda, en el predio de AFA; lunes 30, a las 15.30, en el estadio de Ferro con el local (un solo partido); el miércoles 1° de agosto, a las 10, contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica (titulares y suplentes); y el viernes 3 de agosto, a las 10, ante Huracán de Parque Patricios, en el Estadio Tomás Ducó (titulares y suplentes).

Búsqueda de otro arquero

Sarmiento continúa en la búsqueda de otro arquero para reforzar el plantel de la “B” Nacional y dos nombres aparecieron entre los candidatos a llegar al club. Uno de ellos es Julio César López (ex San Martín de Tucumán, de 26 años, y que viene de jugar en el fútbol mexicano) y el otro Darío Capogrosso (de 33 años), quien viene de jugar la última temporada para Deportivo Merlo.

Cena presentación del Plantel profesional


El próximo viernes 3 de agosto, desde las 21, se llevará a cabo en el gimnasio del Club Atlético Sarmiento la cena de presentación del plantel profesional de la institución que afrontará el campeonato de la Primera “B” Nacional 2012/13 con el debut como visitante contra Rosario Central el sábado 11 de agosto.
Las tarjetas tiene el siguiente valor: $ 150.-, mayores; y $ 90.-, menores. Las reservas se pueden realizar en la secretaria de la institución y en el local que la entidad posee en el centro de la ciudad, sito en Roque Sáenz Peña y Gandini. Se destaca que lo recaudado será destinado a mejoras en la pensión de juveniles.
El servicio será de Iris Catering y el menú es: empanadas, chorizos, asado, pollo y postre helado.

Inferiores de AFA con San Martín de San Juan

Sarmiento se medirá hoy con San Martín de San Juan por la cuarta fecha de la “Copa Competencia” 2012  del torneo juveniles de AFA en todas las categorías (de novena a cuarta).
En el Club de Campo Junín, el “Verde” recibirá a los sanjuaninos en las categorías menores y los horarios serán los siguientes: séptima, a las 9; octava, a las 11; y novena, a las 13.
Mientras que, en la cancha auxiliar de San Martín de San Juan, el local jugará con Sarmiento en las divisiones superiores en los siguientes horarios: cuarta, a las 10.30; quinta, a las 12.30; y sexta, a las 14.30. 

COMENTARIOS