None
TURISMO CARRETERA

Gaby comienza el play off con 7 puntos de ventaja y 30 kilos de lastre

Los doce pilotos que quieren el título quedaron definidos. No estarán cuatro ex campeones: Martínez, Silva, Ortelli y Fontana.

Ahora sí quedó definida la docena de ilusiones que buscarán la gloria el 28 de noviembre en Buenos Aires, en el Gran Premio Coronación que definirá el nuevo rey de Turismo Carretera. La Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que arranca el próximo 26 de setiembre en Trelew, completó los 12 pilotos en la undécima fecha de Nueve de Julio. Las posiciones de la Copa las encabeza Gabriel Ponce de León con siete puntos y lo siguen sin unidades Emanuel Moriatis, Christian Ledesma, Juan Bautista De Benedictis, Agustín Canapi-no, Jonatan Castellano, Matías Rossi, Diego Aventín, Mariano Altuna, Mariano Werner, Lionel Ugalde y Juan Marcos Angelini. Los dos últimos fueron protagonistas de la gran definición de ayer al dejar afuera a Omar Martínez y Juan Manuel Silva, quienes llegaron a esta cita entre los 12 y la verán desde afuera, al igual que otros dos campeones como Fontana y Ortelli.
Es requisito obligatorio haber ganado en la temporada para levantar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros a fines de noviembre en el Gálvez. Y hasta el momento ganaron en el año Ponce de León (2), Moriatis, Ledesma, Castellano, Rossi (2), Martínez, Ugalde y el novato Angelini.

COMENTARIOS