NATACIÓN

Florencia Barrera compitió en el nacional

En Mar del Plata, la juninense fue sexta en 50 metros pecho y ocupó el puesto 30º en la prueba de 50 metros espalda.

Como anticipó Democracia, se llevó a cabo una nueva edición del campeonato nacional 2017 de natación para exponentes de la categoría cadetes, certamen que tuvo como epicentro la pileta olímpica del polideportivo del Ente Municipal de Deportes de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Allí se presentó, cumpliendo un más que aceptable desempeño, la nadadora del Club Junín, Florencia Barrera.

En la primera jornada, la juninense compitió en la prueba de 50 metros espalda, logrando el segundo puesto en la serie y ubicándose en la posición 30° en la clasificación general.

En la segunda jornada fue en la cual Florencia pudo concretar su mejor desempeño, en la prueba de 50 metros pecho. En la serie eliminatoria de la mañana logró el segundo puesto, obteniendo así el pase a la final, que se disputó en horas de la tarde.

Allí, Barrera consiguió ubicarse el sexto puesto, en una carrera muy pareja, en la cual las ocho finalistas arribaron muy juntas al toque de llegada, en una muy ajustada definición.

Tanto desde la comisión directiva del Club Junín como desde la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, siguen acompañando y apoyando a Florencia en sus diferentes competiciones.

COMENTARIOS