None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento jugaría con cambios

El técnico Finarolli haría al menos dos variantes para recibir a Colegiales.

Hoy, en horas de la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento hará una práctica de fútbol en el estadio "Eva Perón" y quedaría definido el equipo para recibir a Colegiales el próximo sábado, desde las 15, por la segunda fecha del campeonato de la divisional.
Si bien se debe aguardar el partido de entrenamiento de esta tarde, todo indicaría que el técnico Mario Finarolli optaría por realizar al menos dos variantes. En la defensa ingresaría Joel Barbosa y en el ataque estaría Fernando Pasquinelli, quien aparece recuperado de una dolencia en el nervio ciático.
Si bien está también a disposición el marcador central, Carlos Zavaleta, se duda su presencia desde el comienzo debido al alto rendimiento de la dupla de la zaga central ante Brown de Adrogué integrada por Nelson González y Gustavo Benítez.
Asimismo, Guillermo Beraza tendría posibilidades de ocupar un lugar entre los suplentes.
Por otra parte, Javier Ca-pelli evolucionó muy bien del golpe sufrido el pasado lunes en el empeine del pie derecho, pero recién mañana el cuerpo médico resolvería si está o no a disposición del entrenador para el próximo sábado.
En tanto, Luciano Lo Bianco comenzó a trotar, pero aún tendría como mínimo para diez días más de recuperación.
Ayer, el grupo practicó en doble turno. Por la mañana se hicieron trabajos basado en la parte física y por la tarde fueron técnicos-tácticos.

Dirige Bermúdez
en nuestra ciudad
 

Ayer quedó confirmado el programa de partidos por la segunda fecha de la B Metropolitana, con el detalle de los árbitros designados, y el programa es el siguiente:
Sábado, a las 13, por TV: Atlanta-Temperley, Diego Ceballos.
Sábado, a las 14: Tristán Suárez-Brown de Adrogué, Julio Barraza.
Sábado, a las 15: Sarmiento-Colegiales, Germán Ber-múdez.
Sábado, a las 15.30: Social Español-Estudiantes, Gabriel Guillaume; y Comunicaciones-Central Córdoba de Rosario, Gonzalo López Aldazabal.
Domingo, a las 11: Los Andes-San Telmo (en Tris-tán Suárez, a puertas cerradas), Mario Prieto.
Domingo, a las 13: Villa San Carlos-Almirante Brown (en Gimnasia La Plata), Ariel Suárez.
Domingo, a las 15.30: Acassuso-Flandria (en Pla-tense), Nicolás Lamolina.
Lunes, a las 21: Deportivo Morón-Deportivo Arme-nio, Gastón Meineri.
Martes, a las 21, por TV: Almagro-Nueva Chicago, Paulo Vigliano.
Libre: Defensores de Bel-grano.

Ganó Temperley

Temperley consiguió anoche un ajustado triunfo como local sobre Comunicaciones por 2-1, en el partido que completó la fecha inaugural del campeonato de fútbol de la Primera B Metropolitana.
El defensor Hernán Pagés, a los cinco minutos del primer tiempo y el no menos experimentado delantero Eduardo Bustos Montoya, ambos refuerzos, a los 13m. del segundo, anotaron los goles del equipo que conduce técnicamente Jorge Vivaldo.
En tanto, Jorge Chiquilito había igualado de manera transitoria para el "cartero" sobre el cierre del período final.
El encuentro se jugó en la cancha de Temperley y fue arbitrado por Mario Prieto, quien debió invalidar el segundo gol del elenco local porque Bustos Montoya le cometió una clara infracción al arquero de Comunicaciones Leonardo Aguirre.

COMENTARIOS