None
EN LA PISTA DEL JUNÍN MOTO CLUB

El torneo Invierno se cierra con el premio "Coronación"

Hoy en el circuito "Rolando Nardi" del Parque Natural se otorgará puntaje doble.

Hoy domingo, si el tiempo lo permite, habrá actividad en el circuito "Rolando Nardi" que el Junín Moto Club tiene en el Parque Natural Laguna de Gómez, con la disputa del premio "Coronación", que permitirá finalizar el campeonato Invierno 2016, que ha venido sufriendo varias postergaciones, generalmente debido a las inclemencias del tiempo.
Se completará la fecha que no se pudo finalizar por lluvia el lunes 10 de octubre pasado y de la que tomaron parte setenta y cinco pilotos de las diferentes categorías, quienes ya tienen pagas la licencia y la mutual para esta competencia.
La actividad comenzó ayer con la realización de pruebas líbres en el óvalo del JMC, mientras que hoy, el acceso al circuito se habilitará a las 8, comenzando la actividad en pista a las 10, con una sola tanda de pruebas.

Va a otorgarse puntaje doble
Se entregará puntaje doble y a la finalización del campeonato se procederá a la entrega de premios, en las diferentes categorías, que son:
Mini Motos; 55 c.c. Libre; 110 c.c. Libre; 110 c.c. Standard; 125 c.c. Internacional; Open y 250/400 c.c.
Además, se informó que habrá reempadronamiento de socios en el predio, actualización 2017 con un valor de 50 pesos mensuales de cuota.
Se fijó la entrada general al circuito en 100 pesos, pidiéndose a los corredores y público asistente que concurran con la documentación en orden, por estar cumplimentándose el Operativo Sol.

COMENTARIOS