None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Mauro Navone, casi descartado en Sarmiento

El jugador presenta una lesión en el maxilar inferior y señaló: "A mí me gustaría jugar, pero mirando el riesgo que corro, entro en duda". El delantero Matías Fischer tampoco estaría entre los dieciocho por una afección hepática.

Sarmiento visitará mañana a Colegiales, desde las 15.30, por la 37ma fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y todavía persisten dudas sobre la formación titular del "Verde".
El técnico Mario Rizzi no estuvo ayer en la práctica por razones familiares y tal vez regrese hoy. Si en esta jornada no confirma el equipo, al menos definirá los dieciocho o diecinueve convocados para viajar esta tarde rumbo al lugar de concentración.
La novedad de las últimas horas pasan por dos bajas casi segura en el plantel que se le suman al suspendido Jonhy Aquino.
El volante Mauro Navone sufrió un golpe en el partido ante Nueva Chicago que le provocó una fisura en el maxilar inferior y estaría casi descartado. El jugador, consultado por DEMOCRACIA, señaló "a mi me gustaría jugar, pero mirando el riesgo que corro, entro en duda". Sucede que la lesión puede agravarse por otro traumatismo en la zona, entonces requeriría una cirugía y como mínimo una ausencia del futbolista de los campos de juego por tres meses. No obstante, hoy se espera la última charla del mediocampista con miembros del cuerpo médico y si hay alguna forma eficaz de protegerle esa zona para que pueda jugar.
Tampoco el delantero Matías Fischer estaría a disposición del técnico Mario Rizzi. Presenta una afección hepática y sería muy difícil que se encuentre en condiciones adaptas para jugar mañana.
Todo indicaría que habría tres cambios en el equipo titular del "Verde" respecto al presentado ante Almirante Brown. Volverían el arquero Alejandro Migliardi, Adrián González y Carlos Ciavarelli. Saldrían el guardavalla Moyano, el lesionado Navone (Capelli pasaría al medio) y el suspendido Aquino.
Entonces, una formación inicial tentativa de Sarmiento sería con: Migliardi, Gustavo Núñez, Adrián González, Gustavo Bordicio y Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Javier Capelli, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco; Agustín Acerbo y Fernando Pasquinelli.

Viaje a Luján

Finalmente se cambió el sitio de concentración del plantel de Sarmiento y la delegación partirá en la tarde de hoy para alojarse en el habitual hotel que lo hacen en Luján.
En esta semana trascendió, recordemos, que el grupo iba a ir a un hotel del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza, pero en las últimas horas hubo modificación de planes.

Chicago recibe a Merlo

Nueva Chicago, que se mantiene como único escolta pese a haber sufrido dos derrotas consecutivas, recibirá al ascendente Deportivo Merlo en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la 37ma. fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Metropolitana.
El encuentro se jugará, desde las 15.30, en la cancha de Nueva Chicago, en el barrio porteño de Mataderos, y será arbitrado por Gabriel Guillaume.
En el mismo horario jugarán Deportivo Armenio-Acassuso y Social Español-San Telmo.
Chicago tiene 57 puntos, nueve menos que el líder Sportivo Italiano, y resignó sus chances de discutir el título mano a mano en gran parte en las últimas fechas, ya que luego de superar por 1-0 a Defensores de Belgrano, empató sin goles con Almirante Brown, tuvo fecha libre y perdió 3-0 con Colegiales y 2-1 con Sarmiento.
Merlo (54), cuarto junto a Morón y Temperley, lleva una muy buena racha de 10 fechas sin derrotas, con cinco triunfos y cinco empates, y pretende asegurarse un lugar en el torneo reducido, algo que es posible.
La programación completa de la categoría es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Deportivo Armenio-Acassuso, con arbitraje de Pablo Dóvalo; Social Español-San Telmo, Ariel Suárez y Nueva Chicago-Deportivo Merlo, Gabriel Guillaume.
Mañana, a las 13.30: Defensores de Belgrano-Central Córdoba, Diego Ceballos.
Mañana, a las 15.30: Almirante Brown-Atlanta, Carlos Stoklas; Temperley-Brown de Adrogué, Fernando Echenique; Flandria-Talleres de Remedios de Escalada, Eduardo Gutiérrez; Tristán Suárez-Estudiantes, Fernando Rapallini y Colegiales-Sarmiento, Germán Bermúdez.
Martes 28, a las 21, por T.V.: Deportivo Morón-Sportivo Italiano, Germán Delfino.
Libre: Comunicaciones.

COMENTARIOS