None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Confirmarían la alineación de Sarmiento ante Colegiales mañana o el mismo día del partido

Habría dos o tres modificaciones respecto al equipo que viene de vencer a Nueva Chicago. Hoy, una práctica matutina.

Sarmiento sigue con la preparación para visitar a Colegiales el próximo domingo, desde las 15.30, por la 37ma fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Ayer se llevó a cabo un adiestramiento en horas de la mañana y fue más intenso para aquellos que no participaron del partido del pasado martes ante Nueva Chicago, destacándose que hicieron práctica de fútbol en espacio reducido.
Para esta mañana se tiene programado la realización de trabajos de definición y, por otra parte, para defensores y volantes defensivos se harían movimientos técnicos y tácticos.
Es decir, no se haría en esta semana un partido de entrenamiento y todo indicaría que, como ha sido costumbre desde su vuelta al club, el técnico Mario Rizzi confirmaría recién el equipo mañana o el mismo día del cotejo.
No obstante, habría dos o tres modificaciones. Según palabras del propio entrenador, el arquero Alejandro Migliardi volvería a la titularidad ante el conjunto de Munro más allá que este guardameta prefirió no estar entre los suplentes el último martes. También Carlos Ciavarelli estaría desde el comienzo tras recuperarse de una contractura. Mientras que, se registrará la baja de Jonhy Aquino luego de su expulsión contra Nueva Chicago. La duda se plantearía si el técnico haría alguna otra variante. La posible sería volver a colocar a Ciavarelli como delantero, dejar en el banco de suplentes a Acerbo, disponer el ingreso de Adrián González en la defensa y otra vez sumar al mediocampo a Javier Capelli ante la ausencia de Aquino.

Concentración en Ezeiza

Se confirmó que el plantel de Sarmiento cerrará la preparación mañana, con un adiestramiento matutino, y viajará por la tarde rumbo al lugar de concentración que será en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio sito en Ezeiza.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2008/2009 son las siguientes: Jonhy Aquino, Lucas Bustos y David Robles 4; Nicolás Sartori 3; Juan Manuel García, Luciano Lo Bianco, Alejandro Migliardi y Fernando Pasquinelli 2; Agustín Acerbo, Javier Capelli, Cristian Fernández, Euler Fernández, Matías Fischer, Adrián Gonzá-lez, Adrián Giampietri, Cristian Moyano y Cristian Saboredo 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.
Reinauguración en el
estadio del "Tricolor"

El próximo domingo, con el partido ante Sarmiento, el Club Colegiales reinaugurará la tribuna cercana a la calle Natalio Querido que por mejoras estuvo inhabilitada en los dos últimos cotejos del "Tri-color" como local.
En cuanto al equipo, Ceballos y Marcarie se encuentran en condiciones de volver.

COMENTARIOS